Utadeo Caribe y Colegio del Cuerpo, unidos por la danza contemporánea en Cartagena

Utadeo en los Medios
Martes, Diciembre 11, 2018
Estudiantes
El Universal reseñó que, como parte de la presentación de "Animal Family", obra del artista Álvaro Restrepo, esta compañía preparó su puesta en escena en esa sede de nuestra Universidad.
Fotografía: El Universal

Una explosión de magia sumada a una magistral puesta en escena son los ingredientes que hacen de la Compañía Colegio del Cuerpo una de las organizaciones de danza contemporánea más importantes de Cartagena y una de las mejores del mundo. A propósito de la presentación que la compañía llevará a cabo el 13 de diciembre, en el Centro de Convenciones de la capital de Bolívar, El Universal invitó a ver esta obra del coreógrafo y artista Álvaro Restrepo, quien además es el director del grupo, la cual se denomina “Animal Family”.

El Colegio del Cuerpo y la seccional Caribe de Utadeo han estrechado lazos de cooperación desde la fundación de la compañía, hace 21 años, según lo destaca el medio de comunicación, tiempo en el cual se han formado en ese espacio más de 8.500 alumnos.

Precisamente, el ensayo de “Animal Family” se llevó a cabo en esta sede de nuestra Universidad, cuyos fragmentos revelaron una puesta en escena de alta riqueza visual, lúdica que devela la metamorfosis de la sociedad, en un diablo que logra transmutar lo que tiene como ángel y como ser perverso en cada ser humano: “Es un viaje a la inocencia que jamás hemos tenido, si descubrimos que ser inocente es también comprender al resto de las criaturas que nos rodean, como naturaleza que somos”, indica el medio de comunicación.

Lea la nota completa en la versión impresa de El Universal