Utadeo certificó a los primeros instructores de Smartfilms en Colombia

Utadeo en los Medios
Utadeo certificó a los primeros instructores de Smartfilms en Colombia
Lunes, Septiembre 9, 2019
La República y TeleAntioquia destacaron la participación de nuestra universidad en la quinta versión del festival que premia las producciones audiovisuales hechas con celulares.
Fotografía tomada de smartfilms.com.co

La República y TeleAntioquia destacaron a la Universidad Jorge Tadeo como uno de los aliados de la quinta versión de Smartfilms, festival que visibiliza y premia las producciones audiovisuales hechas con celulares.

En el marco del evento, Utadeo certificó a los primeros instructores de Smartfilms en Colombia mediante el desarrollo de un diplomado oficial para este festival.

Este año, Smartfilms contó con otras novedades como la presentación de la primera serie grabada con celulares, titulada Inquisidor. El evento se realizó del 6 al 8 de septiembre.