Utadeo es una de las cinco universidades que integrarán el Centro de Atención Jurídica para la Protección y Bienestar Animal

Utadeo en los Medios
Miércoles, Abril 14, 2021
A través del Consultorio Jurídico de nuestra Universidad, los ciudadanos podrán tramitar consultas, peticiones y denuncias ciudadanas, con el ánimo de ofrecer soluciones jurídicas en situaciones que involucren animales, según reporta Canal Capital.
Fotografía: Alcaldía de Bogotá

Como parte de las estrategias que adelanta el Instituto de Protección y Bienestar Animal de Bogotá, para fortalecer sus procesos de atención ciudadana frente a los derechos animales, recientemente esa entidad inauguró el Centro de Atención Jurídica para la Protección y Bienestar Animal, que tendrá como socios estratégicos a cinco consultorios jurídicos de universidades de la ciudad, entre ellos el de Utadeo.

De acuerdo con Canal Capital, este centro y sus aliados tramitarán consultas, peticiones y denuncias ciudadanas, con el ánimo de ofrecer soluciones jurídicas en situaciones que involucren animales.

Para acceder a los servicios de este centro, los ciudadanos podrán acercarse al instituto o a los consultorios jurídicos de las universidades aliadas, Supercades o escribiendo al correo electrónico: atencionjuridica@animalesbog.gov.co

Lea la noticia completa en el portal web de Canal Capital.

El portal web de la Alcaldía de Bogotá también reseñó la inauguración del Centro.