Utadeo es una de las diez universidades que formará a docentes y directivos de colegios oficiales de Bogotá

Utadeo en los Medios
Viernes, Mayo 14, 2021
Los docentes de planta de la Secretaría de Educación de Bogotá podrán formarse en nuestra Universidad, en la Maestría en Ciudadanía y Derechos Humanos, según señaló Semana. Las postulaciones irán hasta el 24 de mayo.

Como parte de las estrategias que ha emprendido la Secretaría de Educación de Bogotá para fortalecer la formación de su planta docente, especialmente en el Plan de Desarrollo Distrital ‘Un nuevo contrato social y ambiental para la Bogotá del Siglo XXI’, esta entidad abrió una convocatoria para apoyar a 540 profesores y directivos de planta del Distrito, con la financiación del 75% de la matrícula en 16 programas de maestría en la ciudad, dentro de las que se encuentra la Maestría en Ciudadanía y Derechos Humanos de Utadeo, según informa Semana.

La convocatoria estará abierta hasta el 24 de mayo para la inscripción de los interesados. La Secretaría de Educación Distrital seleccionó a diez universidades que cuentan con acreditación institucional de alta calidad. De acuerdo con el medio, se busca apoyar la labor de 7.000 docentes y directivos docentes a través de estrategias de formación, innovación pedagógica y reconocimiento social.

Lea la noticia completa en el portal web de Semana.