Utadeo es uno de los organizadores del NC-LAB 2018

Tipo de convocatoria:
Externa
Estudiantes
Se trata de un laboratorio inmersivo de cuatro días que gira en torno a la potencialización del pensamiento creativo, a través del encuentro entre expertos internacionales y profesionales del área de las artes y la creación, según lo explica W Radio.

Del 10 al 13 de octubre, Bogotá vivirá una experiencia para potenciar el pensamiento creativo. Se trata del naciente laboratorio NC-LAB 2018 , que contará con la participación de expertos provenientes de España, México, Brasil, Colombia y Ecuador. Este será un laboratorio inmersivo de cuatro días, ubicado en un espacio industrial de cinco mil metros cuadrados. Utadeo es una de las instituciones que lo organiza.

El laboratorio, que se realiza cada dos años, busca conectar a profesionales de la creatividad y el arte con artistas y formadores, a través de talleres de co-creación, convirtiendo a las personas involucradas en multiplicadores.

El NC-LAB es organizado por NC-Arte, espacio educativo de la Fundación Neme. Nuestra Universidad respalda el evento como certificadora de los procesos de co-creación, según lo señaló el portal web de W Radio.

Lea la nota completa en el portal web de W Radio.