Utadeo fue una de las instituciones organizadoras de Senalmar 2019

Utadeo en los Medios
Utadeo fue una de las instituciones organizadoras de Senalmar 2019
Lunes, Octubre 28, 2019
El Seminario Nacional de Ciencias y Tecnologías del Mar se llevó a cabo en Barranquilla. Según destacaron Melodía y los portales del Diario del Huila, Ovidio Hoyos y Voces 365, se presentaron 422 proyectos de investigación enfocados al reconocimiento y protección de los ecosistemas marinos y costeros.

Con un total de 422 proyectos de investigación enfocados al reconocimiento y protección de los ecosistemas marinos y costeros de Colombia, se llevó a cabo el Seminario Nacional de Ciencias y Tecnologías del Mar (Senalmar) que se celebró en Barranquilla.

Con más de 600 asistentes, jóvenes investigadores, docentes y grupos de investigación de fundaciones, entidades públicas nacionales y universidades, entre ellas Utadeo, convocaron este evento.

Durante el evento se destacó la evolución que ha tenido el país en materia de generación de conocimiento científico en ciencias del mar, razón por la que participaron diferentes expertos del foco temático de Océanos y Recursos Hidrobiológicos de la Misión Internacional de Sabios convocada por el Gobierno Nacional y que es coordinada por nuestra Universidad, a través de Andrés Franco.

Lea la nota completa en el portal web de Voces 365

Así lo reseñó el portal web de Ovidio Hoyos

Consulte el artículo publicado en el portal del Diario del Huila

Así lo mencionó la Cadena Melodía