Utadeo ganó dos oros en premiación de los Effie College
En la edición número trece de los Effie Awards Colombia, Utadeo nuevamente tuvo una notable participación, al obtener dos oros en los Effie College, según lo reseñan los portales de Unipymes y Latin Pyme. El evento reconoce los casos de éxito en las industrias de la publicidad y el mercadeo, haciendo énfasis en la efectividad de las campañas.
“Hablar de Effie es hablar de liderazgo, de inspiración y de defender la práctica y a los profesionales de la efectividad del marketing, a través de la educación, los premios, las iniciativas en constante evolución y los conocimientos de primera clase sobre las estrategias del mercadeo que producen resultados”, destacó Elizabeth Melo, presidenta ejecutiva de la Anda, en diálogo con el medio.
En la categoría de los Effie College, programa dirigido a estudiantes de últimos semestres de carreras afines a la publicidad, el mercadeo, el diseño y la administración, nuestra universidad fue una de las seis instituciones ganadoras, gracias a las campañas trabajadas para las marcas Efecty y Bancolombia.
Según lo destacan los medios especializados, en la ceremonia se entregaron 24 oros, 14 platas y 21 bronces. Los ganadores se eligieron entre 120 finalistas, quienes fueron evaluados por un jurado experto compuesto por representantes de la industria, la academia y las agencias.