Utadeo hace parte de la primera Feria Virtual de Universidades en Huila

Utadeo en los Medios
Utadeo hace parte de la primera Feria Virtual de Universidades en Huila
Lunes, Septiembre 7, 2020
El próximo 11 de septiembre se realizará una feria virtual universitaria con el fin de promocionar la educación superior en Neiva, según lo señala el portal TSM Noticias y el diario La Nación.

La Feria Virtual de Universidades contará con la participación de 13 instituciones educativas de Bogotá, entre las que se encuentra Utadeo. Allí se ofrecerá a los estudiantes de décimo y once, así como a sus tutores, información de las diferentes carreras universitarias que ofrece nuestra Universidad y los beneficios económicos a los cuales se pueden acoger los interesados.

La feria virtual se enfocará de 8:00 a.m. a 12:00 p.m. en estudiantes y de 6:00 a 8:00 p.m. en padres de familia”, señala el portal TSM Noticias y el diario La Nación, que también destacan que los asistentes podrán hacer parte de foros y conversatorios sobre los diferentes programas de pregrado que ofrecen las instituciones.

Lea la nota completa TSM Noticias - La Nación - lanacion.com.co