Utadeo hace parte del Comité Rector del Primer Premio Nacional de Periodismo Digital

Utadeo en los Medios
Jueves, Julio 18, 2019
Los portales Eje 21 y Kienyke destacaron la convocatoria, cerrada el pasado 30 de junio y a la cuál se postularon más de 800 trabajos publicados en el ecosistema digital.
Fuente: Kienyke.com

Con el objetivo de darle transparencia e imparcialidad al proceso de selección de los ganadores del Premio, serán en total ocho facultades de comunicación y periodismo de diferentes universidades del país las que se encargarán de revisar los criterios y hacer una preselección de las propuestas. Dentro de este comité se encuentra la Universidad Jorge Tadeo Lozano.

Dentro de los criterios a tener en cuenta están que el trabajo haya sido publicado entre el primero de enero de 2017 y el 31 de diciembre de 2018; el uso de herramientas digitales y el contenido de valor.

Conozca todos los criterios, las fechas y la manera como se llevará a cabo el proceso de selección en Kienyke.com, OvidioHoyos y Eje21.com.co.