Utadeo hizo parte de la Mega Feria de la Educación en Cartagena

Utadeo hizo parte de la Mega Feria de la Educación en Cartagena
Jueves, Octubre 25, 2018
Estudiantes
Como parte de la transmisión de La Cariñosa y RCN Radio Cartagena en este evento, la Universidad presentó su oferta académica en pregrados, posgrados y educación continuada, así como las opciones de financiación.
Fotografía: Utadeo Caribe

En compañía de la Cariñosa y RCN Radio Cartagena, Utadeo fue una de las instituciones de educación superior que participaron en la más reciente Mega Feria de la Educación en la capital de Bolívar, que se llevó a cabo del 25 al 28 de octubre, en el segundo piso del Centro Comercial Caribe Plaza.

En el espacio, la Universidad presentó su amplia oferta académica en programas de pregrado, posgrado y educación continuada, en áreas como Comercio Internacional y Finanzas, Comunicación Social, Arquitectura, Publicidad y Diseño gráfico.

Así mismo, se recordó que la Institución cuenta con diferentes opciones de financiación con entidades bancarias, así como con crédito directo con la Universidad, a corto plazo.

también puedes hacer parte de esta gran familia tadeísta en el Caribe colombiano. Conoce la oferta de programas académicos. Inscripciones abiertas.

Escucha la nota completa  de La Cariñosa aquí

Así lo reseñó RCN Radio Cartagena (Parte 1) (Parte 2)