Utadeo hizo parte del Festicine Kids de Cartagena. Una nota de El Universal

Utadeo en los Medios
Utadeo hizo parte del Festicine Kids de Cartagena. Una nota de El Universal
Jueves, Octubre 4, 2018
Creada hace 10 años, esta propuesta busca llevar el cine a los estudiantes de colegio a través de proyecciones y de talleres sobre cinematografía.
Fuente: Eluniversal.com.co

En su edición 2018, el Festicine Kids de Cartagena contó con proyecciones nacionales e internacionales, entre las que se desataca El día de la Cabra, grabada en la isla de Providencia, con la que se inauguró el Festival. El evento se realizó del 2 al 7 de octubre en diferentes puntos de la ciudad sin costo alguno.

Junto a las proyecciones, Festicine Kids realizó talleres de ilustración para animación en la Sede Caribe de Utadeo y un taller de fotografía para cine.

Conozca más información en El Universal impresoElUniversal.com.co.