Utadeo integra el Comité Rector del Premio Nacional de Periodismo Digital

Utadeo en los Medios
Utadeo integra el Comité Rector del Premio Nacional de Periodismo Digital
Miércoles, Mayo 20, 2020
Los portales de noticias Eje 21, Kien & Ke y Ovidio Hoyos destacaron la participación de Utadeo en el Comité Rector, integrado por delegados de ocho de las universidades más reconocidas en el campo de la Comunicación Social y el Periodismo en el país.
Foto: Kien & Ke

El Premio Nacional de Periodismo Digital (PNPD) reconoce las diferentes formas de ver el mundo del periodismo, la creación de nuevas ideas y la creatividad a la hora de contar historias dentro del ecosistema digital. En ese sentido, en esta tercera edición, el Comité Rector estará compuesto por delegados de ocho de las universidades más reconocidas en el campo de la Comunicación Social y el Periodismo de Colombia, entre ellas Utadeo, según informó el portal web Kien y Ke.

El premio se realizará en el marco del Festival de los Sentidos; el Comité Rector se encargará de preseleccionar los trabajos que cumplan con las condiciones establecidas para posteriormente ser evaluados por el jurado calificador.

Este proceso, que se llevará a cabo entre el 11 de agosto y el 10 de septiembre de este año, constituye una garantía de calidad e imparcialidad en el manejo de las diferentes postulaciones al PNPD.

Consulta la noticia en Kien & Ke y postúlate

Consulte la nota en ovidiohoyos.com

Consulte aquí la nota en Eje 21