Utadeo lidera el Diplomado en Diseño y formulación de proyectos culturales en Cundinamarca

Utadeo en los Medios
Domingo, Septiembre 30, 2018
Estudiantes
Radio Melodía y Periodismo Público destacan que la oferta académica está dirigida a gestores y responsables municipales de cultura. El diplomado se impartirá en asocio con el Ministerio de Cultura.

Con el fin de fortalecer los procesos culturales y creativos en los municipios de Cundinamarca, el Instituto Departamental de Cultura y Turismo (Idecut), en asocio con el Ministerio de Cultura y Utadeo, abrió convocatoria para el desarrollo del Diplomado en Diseño y formulación de proyectos culturales, dirigido a gestores y responsables municipales de cultura, encargados de entidades museales y gestores del patrimonio.

El convenio, según lo destaca el portal web de Periodismo Público y la Cadena Radial Melodía, brindará 80 cupos y se desarrollará en los municipios de Zipaquirá y Fusagasugá. A través de él se busca que los encargados de la cultura en los 116 municipios de Cudninamarca fortalezcan sus procesos en prodel desarrollo de la región.

Consulte la nota completa en el sitio web de Periodismo Público

Escuche la noticia en la Cadena Melodía