Utadeo ofrece un programa de formación en estándares de contabilidad y auditoría

Utadeo ofrece un programa de formación en estándares de contabilidad y auditoría

Utadeo en los Medios
Utadeo ofrece un programa de formación en estándares de contabilidad y auditoría
Jueves, Agosto 1, 2019
Compartir en
El Universal señaló que esta especialización de nuestra universidad prepara a contadores y profesionales afines para enfrentar los cambios de las normas contables, tanto a nivel nacional como internacional. El medio entrevistó a la directora del programa, Gloria Patricia Calderón.

El Universal destacó la Especialización en Estándares Internacionales de Contabilidad y Auditoría que ofrece Utadeo, un programa académico que prepara a los contadores públicos y a otros profesionales de áreas afines en las normas contables y de auditoría.

El medio destacó a pertinencia de la especialización en un contexto en el cual “la convergencia y la obligatoriedad de establecer normas contables de información financiera y de aseguramiento de la información en Colombia son un hecho a partir de la expedición de la Ley 1314 de 2009”.

El programa “ha venido formando especialistas para responder a esa necesidad de cambio desde el año 2003, entregándole a sus egresados los instrumentos para el análisis de los riegos asociados al desarrollo de la actividad económica y al reporte de la misma con destino a diversos grupos de interés”, aseguró Gloria Patricia Calderón, directora de la especialización, para el medio.

Más información: eluniversal.com.co y El Universal

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.