Utadeo participa en primer Seminario de la Asociación de Investigadores de Ciencias del Mar

Utadeo en los Medios
Miércoles, Agosto 8, 2018
Investigadores
El evento se desarrolla en el Invemar y contará con la participación de 17 expertos en temas marinos. Hoy Diario del Magdalena reseñó el seminario.
Fotografías: Hoy Diario del Magdalena

Charlas magistrales en temas como biodiversidad de peces, organismos exóticos e invertebrados, así como genética poblacional de especies marinas, son algunas de las actividades que se llevan a cabo en el marco del Seminario de la Asociación de Investigadores de Ciencias del Mar, en las instalaciones del Invemar. Utadeo es uno de los organizadores del evento, en asocio con las universidades del Magdalena, Cartagena y Nacional, así como la Academia Colombiana de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales, el Consejo Profesional de Biología y el Invemar.

Según lo reseñó Hoy Diario del Magdalena, este espacio reúne a investigadores, estudiantes y representantes de instituciones encargadas de la divulgación de los procesos científicos en el mar. En el cierre del evento se llevará a cabo una asamblea de los miembros de la Asociación, donde se designará su nueva junta directiva, así como el lugar donde se desarrollará la próxima versión del seminario.

Lea el artículo completo en el portal web de Hoy Diario del Magdalena

Consulte el artículo en su versión impresa