Utadeo participará en jornada de reflexión en torno al presente y futuro de la industria audiovisual en Colombia

Utadeo en los Medios
Lunes, Septiembre 14, 2020
Por medio de la Maestría en Gestión y Producción Cultural y Audiovisual, nuestra Universidad participará en esta jornada donde se hará un balance y se fijarán perspectivas para el sector audiovisual colombiano, según lo indica el diario La Libertad.

El próximo jueves 17 de septiembre, Utadeo, con su Maestría en Gestión y Producción Cultural y Audiovisual, se une a la Maestría en Comunicación de la Universidad Javeriana, el programa de Periodismo de la Universidad del Rosario y la Friedrich-Ebert-Stiftung (FES) para proponer un espacio de reflexión en torno a aspectos centrales alrededor del presente y futuro de la industria audiovisual en Colombia.

Este encuentro se produce por el primer año de la ley TIC, que se cumplió el 25 de julio, “conocida como Ley de Modernización del sector TIC que generó importantes debates desde diferentes actores: productores, académicos, asociaciones de medios, operadores de telecomunicaciones y OTTs”, señala el portal web La Libertad.

La profesora Débora Pérez, de la Maestría en Gestión y Producción Cultural y Audiovisual de Utadeo, moderará uno de los encuentros que contará con la participación de Jaime Tenorio, director de audiovisuales, cine y medios interactivos de MinCultura, María Cecilia Londoño, asesora viceministro de conectividad de MinTIC, y Diana Díaz, gestora de medios públicos y contenidos culturales.

Lea la nota completa aquí.