Utadeo participará en la primera feria educativa en Zona Franca de Bogotá

Utadeo en los Medios
Utadeo participará en la primera feria educativa en Zona Franca de Bogotá
Martes, Noviembre 5, 2019
De acuerdo con Radio Capital, El Nuevo Siglo y los portales Technocio y Colombia.com, varias universidades de Bogotá estarán presentes en la Feria Educativa Unifranca que tendrá una amplia oferta técnica, tecnológica y profesional con descuentos especiales para el primer semestre de 2020.
Foto: Tomada de Pixabay

A partir de una alianza educativa entre varias universidades y la Fundación Zona Franca de Bogotá, se realizará la primera edición de esta feria que tiene como propósito acercar las ofertas educativas a los capitalinos. En ese sentido, quienes están interesados en asistir, podrán acceder a programas de pregrado como ingeniería de sistemas, psicología, mercadeo, finanzas y negocios internacionales, entre otros.

Algunas de las instituciones que participarán varias instituciones de educación superior entre las que figura la Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano. Las instituciones tendrán precios especiales en la matrícula para los visitantes de la feria que vivan en las localidades del occidente de la ciudad: Fontibón, Kennedy, Suba y Engativá. También habrá precios especiales para los habitantes de los municipios aledaños de Funza, Mosquera, Madrid y Facatativá.

La cita es el 7 de noviembre, en la Zona Franca de Bogotá.

Consulte los detalles de esta feria en el portal Technocio.

Lea la nota completa en Colombia.com.

Lea la nota de Nuevo Siglo

Escuche la noticia en Radio Capital