Utadeo participó en diálogo sobre humedales propuesto por Invemar

Utadeo participó en diálogo sobre humedales propuesto por Invemar
Jueves, Febrero 8, 2018
Estudiantes
En un foro integrado por representantes de la academia, empresas y entidades ambientales, se habló del papel de los humedales para la sostenibilidad urbana. Una nota de Hoy Diario del Magdalena.
Fotografía tomada de: Hoydiariodelmagdalena.com.co

El Instituto de Investigaciones Marinas y Costeras, Invemar, llevó a cabo el Foro: “Humedales: Retos y Enfoques para un Futuro Urbano Sostenible en el Caribe Colombiano”, una apuesta que convocó a diferentes sectores de la sociedad, dentro de los que se resaltó Utadeo y Parques Nacionales.

Durante el evento se habló de avanzar en una política pública en torno a la preservación, conservación y aprovechamiento de los recursos naturales. Para ello, se propuso fortalecer la educación ambiental e incluir a comunidades locales en la toma de decisiones y reconocer su conocimiento tradicional ancestral.

Conozca más sobre este Foro en Hoy Diario del Magdalena impreso y Hoydiariodelmagdalena.com.co.