Utadeo se suma a ‘En Común’, un nuevo programa del Canal Congreso

Utadeo en los Medios
Utadeo se suma a ‘En Común’, un nuevo programa del Canal Congreso
Jueves, Enero 16, 2020
Esta iniciativa audiovisual que busca acercar a los jóvenes a la política, se realiza gracias a la Fundación Konrad Adenauer y al Extituto de Política Abierta. El programa es conducido por el periodista colombiano Santiago Rivas.
Archivo Utadeo - Sala de Audiencias programa de Derecho

La Universidad Jorge Tadeo Lozano se ha sumada a la realización de ‘En Común’, el nuevo programa del Canal Congreso mediante el cual se pretende construir puentes entre los jóvenes y la política, propiciando un espacio de diálogo y puesta en común

Este programa se emitirá todos los domingos a las 8 de la noche y serán conducido por el periodista colombiano, Santiago Rivas. Esta iniciativa es posible también gracias a la Fundación Konrad Adenaue y al Instituto de Política Abierta.

"En Común busca un diálogo sobre los temas que tocan a los jóvenes y que ellos mismos descubran cómo esos temas también tienen que ver con el quehacer político, con lo que pasa en el Congreso y en las Alcaldías; es decir, cómo temas de su cotidianidad están estrechamente ligados al ejercicio de la política", aseguró el director del programa, Alejandro Mazuera.

Más información: Canal Congreso.