Utadeo, una de las universidades que tienen convenios para estudiantes de colegio

Utadeo en los Medios
Domingo, Mayo 27, 2018
La publicación especial “Colegios” de El Tiempo destacó el Proyecto Enlace de nuestra universidad, gracias al cual estudiantes de grado 11 pueden cursar materias de pregrado.

En el artículo Convenios ‘con buena nota’, la publicación especial “Colegios” de El Tiempo mencionó a Utadeo como una de las universidades que cuentan con programas y convenios en los que estudiantes de colegio tienen la oportunidad de integrarse a la vida universitaria.

Según el medio, estos programas “les permiten a los escolares conocer el funcionamiento universitario antes de graduarse” y sirven para “reafirmar la orientación vocacional” de los estudiantes.

La Universidad Jorge Tadeo Lozano cuenta con el Proyecto Enlace, mediante el cual estudiantes de grado 11 se pueden postular a la universidad y cursar materias de pregrado.

“Las alianzas enmarcadas en este programa se hacen con institutos que cumplan ciertas características académicas, como la calificación obtenida en las Pruebas Saber 11”, aseguró para el medio Paula Pombo Betancourt, coordinadora de Mercadeo y Programas de Pregrado de Utadeo.