Visita de Dan Katcher a Utadeo en Todo lo que Tecno de El Tiempo

Utadeo en los Medios
Visita de Dan Katcher a Utadeo en Todo lo que Tecno de El Tiempo
Martes, Septiembre 11, 2018
Conocido como El Padre de los Dragones, Katcher es el encargado de dar vida a los dragones que acompañan la serie desde la segunda temporada.
Imagen tomada de Dankatcher.com

El peso de los dragones, su técnica de vuelo, la forma de las alas para poder levantar a la criatura. Estos son los elementos que tiene en cuenta Dan Katcher, el Father of Dragons, al momento de realizar sus diseños y llevar sus creaciones a la vida real en la serie Juego de Tronos.

Katcher estuvo en Utadeo dando un taller sobre el proceso de animación y los recursos que utiliza en su día a día como parte del equipo de juego de tronos. Un evento que estuvo dirigido a estudiantes del programa de Realización en Animación de la Universidad.

Conozca más sobre esta visita en Todo lo que Tecno.