Ya viene el Congreso TAD 2019

Utadeo en los Medios
Ya viene el Congreso TAD 2019
Domingo, Julio 14, 2019
La Revista Semana mencionó este congreso académico internacional, organizado por la Escuela de Publicidad de Utadeo. El tema para esta versión es el papel de las industrias culturales y creativas, en relación con la industria publicitaria.

En su más reciente edición, la Revista Semana mencionó el Congreso Académico de Publicitad TAD 2019, un evento organizado por la Escuela de Publicidad de Utadeo que se llevará a cabo del 23 al 25 de octubre, el cual busca reflexionar en torno a la industria de la publicidad y las apuestas de la academia.

En esta nueva versión, el congreso se enfocará en el papel de las industrias culturales y creativas, en relación con el medio publicitario. “Esta es una oportunidad para integrar en un mismo espacio a publicistas, diseñadores, gestores culturales y profesionales del mercadeo, entre otros”, aseguró el medio.

Consulte más información en la Revista Semana y en la página oficial del evento: congresotad.utadeo.edu.co