Egresado tadeísta es nombrado secretario de Planeación en Cartagena
La noticia fue registrada por los medios El Universal, Caracol Radio y Política Heroica, quienes confirmaron que, desde el 14 de diciembre, el arquitecto tadeísta Ausberto Coneo Caicedo fue designado como nuevo secretario de Planeación encargado de Cartagena, por parte del mandatario local.
El alcalde de Cartagena William Dau delegó como secretario encargado de la cartera de Planeación local al egresado del programa de Arquitectura de Utadeo seccional Caribe, Ausberto Coneo Caicedo, quien se desempeñaba como Gerente de Espacio Público y Movilidad.
Además de registrar la noticia referente al nombramiento, dichos medios resaltaron la formación académica de Coneo, quien es arquitecto y especialista en Urbanismo egresado de Utadeo Caribe, magíster en Desarrollo Sustentable de la Universidad de Lanus (UNLa), B. A. (Argentina), en convenio con el Foro Latinoamericano de Ciencias Ambientales (FLACAM), L.P. (Argentina), así como su labor en la docencia.
