Destacadas

Los talleres y grupos del Centro de Arte y Cultura abren sus puertas para que explores tus talentos

Estudiantes, egresados, colaboradores y docentes podrán inscribirse sin costo en los diferentes talleres y grupos de danza, música y yoga, entre otras actividades.

cuatro-musicos-tocando-instrumentos-de-viento-centro-arte-y-cultura.png

Inicia un nuevo semestre y con él, la oportunidad de llevar tu experiencia universitaria más allá de los salones de clase.

Es por esto que, desde Bienestar Universitario y el Centro de Arte y Cultura, te invitamos a participar en los talleres y grupos institucionales, espacios pensados para enriquecer la experiencia universitaria de los tadeístas.

¿A quién va dirigido?

Estudiantes, egresados, docentes y colaboradores tadeístas que quieran vivir nuevas experiencias, fortalecer sus habilidades expresivas y vincularse activamente con la vida cultural de la universidad.

¿Qué puedes encontrar?

Talleres artísticos: una oferta diversa en la que podrás aprender, explorar y divertirte mientras desarrollas habilidades creativas y sociales. No necesitas experiencia previa, solo ganas de participar.

  • Horarios:

horarios_practicas_artisticas.png

Grupos artísticos institucionales: si tienes conocimientos en música, danza o teatro, esta es tu oportunidad para ser parte de nuestros grupos institucionales y representar a Utadeo en eventos interuniversitarios y culturales.

  • Horarios:
    horarios_grupos_artisticos.png

¿Por qué participar?

  • Desarrollas tu creatividad y descubres nuevos talentos.
  • Fortaleces tus habilidades sociales y emocionales.
  • Conectas con personas que comparten tus intereses.
  • Representas a Utadeo en escenarios culturales dentro y fuera de la universidad.

Inscríbete a partir del 19 de enero de 2026. Los talleres iniciarán la semana del 9 de febrero de 2026

INSCRÍBETE AQUÍ