Portafolio resaltó posgrados en economía de Utadeo
De acuerdo con el análisis del diario, muchos de los posgrados que actualmente se ofrecen en el país tienen una calidad igual a la de otros ofrecidos en diferentes países.
Quienes han realizado posgrados por fuera del país, coinciden en que la educación superior en Colombia mejora cada vez más. Portafolio elaboró un análisis de algunos de los mejores posgrados del país para los economistas y reconoció a Utadeo como una de las entidades de calidad que los oferta.
La maestría en economía de Utadeo tiene una duración de cuatro semestres en los que se profundizan los conocimientos adquiridos durante el pregrado y en el que se hace énfasis en técnicas cuantitativas para el análisis de problemas económicos. Algunas de las materias que se dictan son: Historia económica, Economía Social y Economía Financiera.
Conozca más sobre esta maestría en Portafolio.
