Utadeo en los Medios

Utadeo entre las instituciones para el IV Encuentro Internacional de Artes Vivas

Del 14 al 27 de septiembre se llevará a cabo la más reciente versión de este encuentro, que contará con seis artistas y dos académicos invitados, 20 becarios latinoamericanos, 6 presentaciones, 5 laboratorios, conferencias y trasnocheos.

artesvivas.jpg
Foto tomada de: elespectador.com

Los diarios El Espectador y El Nuevo Siglo resaltaron la realización del IV Encuentro Internacional de Artes Vivas, que se llevará a cabo del 14 al 27 de septiembre y que estará compuesto por diferentes presentaciones, conferencias y trasnocheos, y que contará con la participación de seis artistas, dos académicos invitados y 20 becarios latinoamericanos. Los eventos se llevarán a cabo en distintos escenarios de Bogotá como el Auditorio León De Greiff, la Biblioteca Nacional, Mapa Teatro, entre otros.

Estos medios también resaltan que varias instituciones se unieron para la realización de esta nueva versión del encuentro, entre las que destaca a Utadeo, la Javeriana, la Universidad Central, la Biblioteca Nacional, Transarte/Institut Français, la Embajada de Francia, la Universidad Nacional de Colombia y el Ministerio de Cultura de Colombia.

Lea el artículo completo aquí.

iv.jpg