Filtros avanzados

To prevent automated spam submissions leave this field empty.

Red Papaz

Nuestros trabajos
Red Papaz
Compartir en
Martes 29 de Marzo 2016

Equipo: María Alejandra Gómez, Jorge Ruiz, Julian Triana, Sebastian Ávila y Juan Camilo Parra, Carlos Arango (Dirección de Arte)

Descripción: La In House Tadeísta realizó una campaña para promover la utilización de la aplicación “Te Protejo” desarrollada la ONG Red Papaz, una fuerza civil sin ánimo de lucro que representa a padres y madres y hace visibles los principales factores que afectan la construcción de un entorno cultural positivo para la niñez y la adolescencia.

El reto fue mostrar de una forma ordenada y coherente la cantidad de instituciones educativas afiliadas a la red por ciudad. El segundo problema era publicar en su sitio web la información del “paso a paso” para denunciar acciones ilegales contra los menores de edad. La siguiente necesidad fue presentar la misma información pero en inglés.

Luego necesitaron una identidad corporativa para su nuevo programa: “Aprendiendo a ser Papás.

Y por último crear una serie de piezas impresas que identificaran a todos los establecimientos públicos que hicieron parte de la campaña del Ángel Protector.

Se organizó toda la información en textos provistos por que nos entregó Red PaPaz. Al sintetizar la información se verificó por parte del cliente y luego se procedió a proponer soluciones con diseños que luego se aprobaron e implementaron.

Los integrantes de la In House, trabajaron de la mano de los docentes/ directores creativos, para aprovechar la oportunidad que brindó el cliente, quien recibió el trabajo finalizado para que pudiera ser impreso y publicado en los establecimientos participantes de la campaña “Somos el Ángel Protector de sus hijos” la cual tuvo como objetivo crear conciencia de no para no vender licor a menores de edad y acreditar a aquellos sitios responsables que se unieron como socios a Red Papaz.

Se desarrollaron infografías e identificadores impresos para certificar a los establecimientos que hicieron parte del programa “Ángel Protector”. Igualmente se produjeron piezas impresas y de merchandising que se complementaban entre si como stickers, botones y tropezones.