Profesional en Relaciones Internacionales y Magíster en Mercadeo Agroindustrial de la universidad Jorge Tadeo Lozano, con estudios de formación complementaria en Administración de empresas Administración y Organización de Eventos y Fronteras Colombianas.
Se ha desempeñado como docente en la Universidad De Pamplona, y la Universidad De La Salle en las áreas de Administración de Servicios, Gerencia de Mercados, Administración Pública, Logística de Distribución, Inteligencia de Mercados entre otros. Ha desarrollado actividades de investigación y desarrollo en temas de requerimientos de mercado y Cadena Agroindustrial para diversos productos.
Se desempeña en el área de las Ciencias Sociales Aplicadas – economía, en las áreas de Administración de Empresas, Mercadología y en Ciencias Humanas - Ciencia Política en la parte de Política Internacional, Relaciones Internacionales, Bilaterales y Multilaterales.
Finalmente cuenta con producción intelectual en donde se destacan diversos artículos acordes al tema del mercadeo en revistas indexadas avaladas por Colciencias y en el 2011 publicó las notas "Mercadeo Básico I" editado por la Universidad de La Salle.