Administradora de Empresas con énfasis en Mercadeo de la Pontificia Universidad Javeriana de Cali, Especialista en Psicología del Consumidor de la Fundación Universitaria Konrad Lorenz en Bogotá y Magíster en Dirección de Marketing de la Universidad de Viña del Mar en Chile.
Experiencia laboral en proyectos de mercadeo e investigación de mercados para compañías de alto reconocimiento nacional e internacional. Directora de investigaciones de la Agencia de Investigación del Consumidor Market Insights. Docente en pregrado, educación continuada y posgrado en las universidades: Jorge Tadeo Lozano, Javeriana, UPTC de Tunja, Los Libertadores y Católica de Manizales.
Conocimiento y dominio de metodologías y técnicas de investigación de mercados; manejo de herramientas de planeación estratégica para medios, manejo de software de análisis de datos cuantitativos SPSS, datos cualitativos ATLAS.TI y de los estudios sindicados: TGI (Target Group Index), EGM (Estudio General de Medios) y RAC (Recordación, Actitud y Compra).
Entre sus temas de interés se encuentran los estudios socio-culturales en temas como: discapacidad y consumo, religión y conducta del consumidor, consumo en población LGBTI; coolhunting, netnografía, comercio justo, entre otros.