Alexandra

Alexandra Tello Fénix

alexandra.tellof@utadeo.edu.co

Diseñadora Gráfica egresada de la Universidad Jorge Tadeo Lozano, Seccional del Caribe. Se ha desempeñado como diseñadora gráfica en el sector de impresión y publicidad en la ciudad.

En C.I. Alpha Group S.A.S. rediseñó la imagen global de la empresa y manejó las comunicaciones internas y externas de la misma, a la vez que desarrollaba piezas para clientes externos como Abocol, Universidad de Cartagena, Mexichem, entre otros.

Bajo el cargo de Dirección Gráfica en la agencia Estudio Publicidad y Diseño, desarrolló gran variedad de piezas de diseño para empresas como Comfamiliar y Araújo y Segovia.

Gracias a su vinculación con B&W Square Studio como diseñadora independiente, brinda apoyo en city branding del FICCI desde hace 5 años.

Actualmente se desempeña como diseñadora para APA Creative, Agencia de Publicidad en la que se encarga de manejar la imagen del Hotel Las Américas Resort, Spa y Centro de Convenciones, y todas sus dependencias.

Los años de experiencia laboral y la amplia variedad de encargos realizados, le han permitido desarrollar un criterio en diseño, que le brinda las herramientas necesarias para involucrar a los estudiantes en la dinámica del Diseño Gráfico en la ciudad.

Tiene bajo su cargo la cátedra de Teoría e Historia del Diseño Gráfico.

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.