Maestría en Planeación Socioeconómica: Universidad Santo Tomás
Profesional en Mercadeo: Universidad Jorge Tadeo Lozano
Mercadotecnista: Universidad Jorge Tadeo Lozano
Postgrado: Desarrollo Gerencial Avanzado en el Área de Mercadeo: Universidad de los Andes
Autor del Libro: El producto, editado por la Universidad Jorge Tadeo Lozano.
Experiencia laboral:
- Asesor y ConsultorEmpresarial en el área de Mercadeo en Colombia.
- Revisor Técnico de textos en mercadeo y negocios de McGraw Hill Interamericana. Editorial 3R y Editorial Alfaomega.
- Ex Vicepresidente de Aspromer-Asociación de Programas de Mercadeo.
- Actualmente Fundador y Gerente de DECA GRUPO CONSULTOR S.A.S. A nivel educativo: Coordinador de las Especializaciones en Mercadeo, Marketing Internacional, Alta Gerencia, Finanzas y Negocios Internacionales, Gerencia del Talento Humano; en la Universidad Autónoma del Caribe.Decano del Programa de Mercadeo de la Universidad Jorge Tadeo Lozano. Decano (E) del Programa de Administración de Empresas de la Universidad Jorge Tadeo Lozano. Director de la Especialización en Gerencia de Mercadeo de la Universidad de la Salle. Director de Mercadeo en:Corporación El Minuto de Dios.Intercosméticos S.A. – Max Factor. Miss América – Max Factor.Editorial América – Revistas. Juan de J. Piraquive – Alimentos.Coordinador Área de Mercadotecnia: Universidad Jorge Tadeo Lozano. Director carrera Tecnológica en Mercadotecnia: Universidad Jorge Tadeo Lozano. Coordinador Académico Escuela de Postgrados de la Universidad Jorge Tadeo Lozano.
Experiencia docente: Profesor Postgrados de las Universidades: EAN, Rosario, Santo Tomás de Bogotá, Universidad del Norte Barranquilla, Universidad Autónoma del Caribe, Universidad Libre de Pereira, Universidad Militar Nueva Granada, Fundación Universitaria Panamericana en el área de Mercadeo, Universidad Popular del Cesar-Valledupar, Universidad de Nariño Profesor de Gerencia Estratégica en Ventas de la Sociedad Colombiana de Ortodoncia. Profesor de la Universidad Tecnológica Equinoccial de Quito – Ecuador.