Celso Miguel

Celso Miguel Melo Melo

Profesor de Tiempo Completo
celso.melo@utadeo.edu.co

Economista de la Universidad Santo Tomás de Aquino, Especialista en Finanzas Privadas de la Universidad del Rosario, Master Executive en Gestión Financiera de la Escuela de Organización Industrial - EOI, Madrid España.

Ha ejercido como: Gerente de la Comercializadora BBM Ltda, Director de Crédito y Cartera de Hilacol S.A, Jefe de Estudios Económicos y Financieros, Programación y Evaluación de Proyectos del Instituto Geográfico Agustín Codazzi.

 

Con experiencia como:

  • Docente en Posgrados de las Universidades: Santo Tomás de Aquino, Católica de Manizales, Popular del Cesar, Nariño, Militar Nueva Granada, La Gran Colombia - Armenia, Pedagógica y Tecnológica de Colombia, Escuela Superior de Administración Pública - ESAP Villavicencio, Jorge Tadeo Lozano, La Sabana, Externado de Colombia, Colegio Mayor de Nuestra Señora del Rosario.

  • Conferencista en: Fundación Corona, Petrobras, Nestlé de Colombia, International Consulting Group, Caja de Compensación Familiar del Meta - COFREM, Cámara de Comercio de Bogotá, Deportes y Negocios, Asobursátil, Escuela Superior de Enseñanza en Finanzas y Auditoría - ESENFA - República Dominicana.

  • Asesor de la Escuela Superior de Guerra, Instituto Militar Aerunaútico, Posgrados de la Fuerza Aérea.

Actualmente:

  • Coordinador Académico de la especialización en Gerencia Logística Comercial Nacional e Internacional,
  • Coordinador Pedagógico Universidad de los Proveedores

Teléfono Of. 2427060 Ext. 3650
Cel. 312-4103741

Skype: celso.miguel.melo

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.