Lanzamientos

Conversatorio Nativas/Foráneas: un principio metantrópico con Eulalia De Valdenebro y Gustavo Chirolla

Fecha del evento
Fecha fin del evento

El próximo 7 de mayo se dará apertura a un jardín en Utadeo, con la participación de la artista plástica Eulalia de Valdenebro y el filósofo Gustavo Chirolla.

screen_shot_2015-05-06_at_12.08.20_pm.png
Lugar
Calle 23 N° 4-26
Entrada libre

El programa de Artes Plásticas invita a la apertura del proyecto "NATIVAS/FORÁNEAS, un principio metantrópico" de la artista Eulalia De Valdenebro, y al conversatorio con la artista y el filósofo Gustavo Chirolla, a propósito de esta intervención. 

La Rectoría de Utadeo comisionó a la artista Eulalia De Valdenebro, quien trabaja jardines con plantas naturales, para configurar un jardín en el espacio de la calle 23 con carrera cuarta, anexo al edificio Tollota y que a partir de esta inauguración será tanto jardín como espacio de ubicación de bicicletas. Este evento da apertura al jardín y al lugar que ha estado en obra estos meses. Organizan la Rectoría, la Dirección Administrativa y el programa de Artes Plásticas.

Eulalia de Valdenebro es artista plástica con un foco en proyectos con naturaleza y jardines nativos.

Gustavo Chirolla es un filósofo especializado en filosofía francesa contemporánea y en temas interdisciplinarios.

 

Fecha: Jueves 7 de mayo de 2015

Hora: 6:00 p.m.

Lugar: Calle 23 N° 4-26 

 

 

Nativas y foráneas, una escultura viva que une el arte con la naturaleza