Segundo Puesto en el Concurso Nacional de Ponencias "Jesus Antonio Bejarano"
Estudiante Luis Castillo obtuvo el segundo puesto en el XII CONCURSO NACIONAL DE PONENCIAS "JESÚS ANTONIO BEJARANO" con un trabajo dirigido por el profesor Fernando Barrios.
Luis Carlos participó con la ponencia “EL COMPORTAMIENTO DE LAS INNOVACIONES RADICALES E INCREMENTALES ANTE UN AMBIENTE DE INTERNACIONALIZACION: UN ANALISIS MULTINIVEL PARA LA INDUSTRIA MANUFACTURERA COLOMBIANA” en la Categoría B, conformada por estudiantes de programas de Economía de todo el país que están desarrollando su tesis de grado, proyecto de grado o monografías y que no han sido publicadas ni terminadas durante las fases del XII Concurso Nacional de Ponencias.
El premio por este segundo puesto es una beca para realizar estudios de Maestría en Economía en la Universidad ICESI.
Este concurso es patrocinado por el FENADECO (Federación de Estudiantes de Economía) y el Banco de la República y tuvo lugar durante el Congreso de Estudiantes de Economía en Cali la semana pasada (Octubre 2 a 4).
Desde luego la labor del profesor FERNANDO BARRIOS fue crucial al apoyar y dirigir la elaboración del documento y la ponencia, asesorándolo en los aspectos teóricos y empíricos.
