Políticas de Gobierno en torno a las TIC
Edgar José Ruiz Dorantes, Director del Programa de Ingeniería de Sistemas participó como editor y moderador en la edición de la Revista No. 126, POLÍTICAS DE GOBIERNO EN TORNO A LAS TIC.
Se presentan de manera resumida las posiciones alrededor de las Políticas de Gobierno en torno a las TIC, obtenidas en las actividades realizadas para la presente edición de la revista Sistemas, en las que participaron representantes de la tríada Universidad-Empresa-Estado.
Se presentan de manera resumida las posiciones alrededor de las Políticas de Gobierno en torno a las TIC, obtenidas en las actividades realizadas para la edición No. 126 de la revista Sistemas, en las que participaron representantes de la tríada Universidad-Empresa-Estado.
Edgar Jose Ruiz Dorantes
