Novedades 5to coloquio de publicidad Compartir en Martes, Septiembre 2, 2014 Invitación para la comunidad tadeísta para conocer las opciones de grado. play/stop Los invitamos a asistir a este evento que es de gran importancia para toda la comunidad académica del Programa de Publicidad. Noticias relacionadas Novedades Image La Inhouse brilla con luz propia en la ExpoTadeo 2023 Octubre 03 / 2023El stand de Publicidad fue un verdadero espectáculo visual. Con una creativa combinación de colores, luces y materiales, lograron transmitir la esencia y la emoción de la carrera. Novedades Image Éxito en el Real Ad Show: Cannes, Emotions On Top Octubre 01 / 2023Real Ad Show: Cannes, Emotions On Top, un evento educativo y emocionalmente enriquecedor, se llevó a cabo con gran éxito en nuestra Universidad por parte del grupo de comunicaciones InHouse del programa de publicidad. Novedades Image Convenio entre Holistics, Ramo y la Universidad Jorge Tadeo Lozano Abril 22 / 2014Buscando mejorar la relación entre la publicidad, la responsabilidad corporativa y la innovación.
Novedades Image La Inhouse brilla con luz propia en la ExpoTadeo 2023 Octubre 03 / 2023El stand de Publicidad fue un verdadero espectáculo visual. Con una creativa combinación de colores, luces y materiales, lograron transmitir la esencia y la emoción de la carrera.
Novedades Image Éxito en el Real Ad Show: Cannes, Emotions On Top Octubre 01 / 2023Real Ad Show: Cannes, Emotions On Top, un evento educativo y emocionalmente enriquecedor, se llevó a cabo con gran éxito en nuestra Universidad por parte del grupo de comunicaciones InHouse del programa de publicidad.
Novedades Image Convenio entre Holistics, Ramo y la Universidad Jorge Tadeo Lozano Abril 22 / 2014Buscando mejorar la relación entre la publicidad, la responsabilidad corporativa y la innovación.