Proyectos especiales

Cinema Club 10 de Noviembre - 2017

La Facultad de Ciencias económicas y administrativas invitan al Cine club todos los miércoles.

Profesora del programa de Economía participa en libro sobre Deserción Estudiantil 27 de Abril - 2016 El 14 de enero del presente año se publicó el libro titulado "La Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano en el camino de la retención estudiantil".
Memorias del Foro "Desarrollo para el Posconflicto" 04 de Septiembre - 2015 El pasado 2 de julio se llevó a cabo el foro “Desarrollo social para el posconflicto” organizado por la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas de Utadeo en conjunto con Fedesarrollo.
Colaboración del Programa de Economía con Rimisp-Centro Latinoamericano para el Desarrollo Rural 28 de Agosto - 2015

El análisis del mercado laboral rural colombiano es el resultado de la colaboración de Rimisp con la Facultad de Ciencias Económicas de la Universi

En el 2014, el Programa de Economía de la Tadeo cumplió 60 años 12 de Diciembre - 2014

Este fue el video ganador del reto de celebrarle los cumpleaños al Programa de Economía en el concurso de la Liga Económica Tadeo 2014.

Consultoría en la Línea Minera para el Gobierno del Cesar 30 de Enero - 2014 La Universidad Jorge Tadeo Lozano participó como interventor de proyecto de evaluación de toxicidad en zona de mineria de carbón en el Cesar.
Consultoría en la Línea Acuícola para el SENA 30 de Enero - 2014 La Universidad Jorge Tadeo Lozano ha participado como ente interventor técnico, administrativo y financiero de varios proyectos de la línea acuícola financiados por el SENA
Trabajando con el BID en temas de desempleo 24 de Enero - 2014 El Programa de Economía de la Tadeo y el Banco Interamericano de Desarrollo trabajan en una investigación sobre las diferencias en los niveles de desempleo de hombres y mujeres en Colombia.
Convenio con la Secretaría de Desarrollo Económico 16 de Octubre - 2013 La Universidad Jorge Tadeo Lozano y la Secretaría de Desarrollo Económico tienen suscrito un convenio que busca contribuir a la creación del Sistema de gestión para el Empleo en Bogotá.
Fortalecimiento del Tejido Empresarial 06 de Septiembre - 2013 Proyecto realizado entre la UJTL y la Corporación Calidad para fortalecer las relaciones empresariales en diversas regiones del país.

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.