Proyectos

Análisis energético de un sistema de aprovechamiento de residuos de biomasa y carbón para producción de biocombustibles densificados, generación de gas de síntesis mediante procesos de descomposición termoquímica y su uso en motores de combustión interna 01 de Octubre - 2016 Proyecto que surge de las actividades enmarcadas en la misión de la red internacional PRIDERAS integrada por diversas universidades de Colombia y del exterior.
Cambio tecnológico en la cadena de valor en los sectores industria, transporte, servicios y residencial 02 de Julio - 2016 Proyecto de Investigación realizado por el equipo del Grupo de Investigación EADE en alianza con Colciencias y la UPME (Unidad de Planeación Minero Energética).
Alternativas para la solución de la problemática de laboratorios para el sector eléctrico colombiano 23 de Octubre - 2013 Estudio para identificar las necesidades de ensayos en el SEEBSC que permita definir cuáles son las mejores opciones para satisfacer las necesidades que se detecten y las expectativas de crecimiento a 2032, teniendo en cuenta aspectos técnicos, económicos, ambientales, jurídicos, geográficos y...