Alma de la Tierra - Encuentro Conciencia

Alma de la Tierra es un encuentro organizado por la Escuela de Publicidad desde el año 2010, con el apoyo de valiosos patrocinadores, que tiene el ánimo de despertar conciencia ecológica y ambiental. Además da a conocer los mejores proyectos de sostenibilidad ambiental locales e internacionales.

Este espacio de conciencia verde, está dirigido a estudiantes universitarios de carreras como Publicidad y Comunicación Social, agencias de publicidad y empresas cuyos productos son concebidos, fabricados y distribuidos con responsabilidad social ambiental.