Consultorio Jurídico de Utadeo participa en primer semillero virtual de Superintendencia de Transporte

Utadeo en los Medios
Lunes, Junio 1, 2020
De acuerdo con Colmundo Radio, se está llevando a cabo el primer ciclo de capacitación, que contará con diez sesiones virtuales gratuitas, encaminadas a que los ciudadanos conozcan sus derechos y deberes frente a la prestación del servicio de transporte terrestre, aéreo y fluvial.

Como parte de las acciones que ha emprendido la Superintendencia de Transporte para promover y educar a los ciudadanos y usuarios en torno a los derechos y deberes que estos tienen frente a la prestación de este servicio, en sus modalidades terrestre, aéreo y fluvial, este organismo lanzó el primer Semillero Virtual, con el apoyo de los consultorios jurídicos de varias universidades, entre ellas Utadeo, según informó Colmundo Radio.

En el primer ciclo de capacitación, que contará con diez sesiones virtuales gratuitas durante los próximos veinte días, se brindarán cursos especiales dirigidos a estudiantes y docentes de las instituciones que cuenten con consultorios jurídicos.

Los ciudadanos y los usuarios tendrán un aliado estratégico en los consultorios jurídicos de estas universidades para el ejercicio efectivo de sus derechos y para conocer las reglas en materia de transporte de equipaje, transporte de mascotas y ejercicio de derecho de retracto, entre otras”, aseguró Camilo Pabón Almanza, superintendente de Transporte.

Escuche la noticia completa aquí.