Creeser

Modelo de Gestión y Calidad Tadeísta.

 

 

Contenido web archivado:

Este contenido es para fines históricos y no se le realizan actualizaciones

Canales de Atención Presencial

Canales de Atención Presencial
Compartir en

Canales Presenciales

La Universidad dispone de canales de atención presencial, cuatro (4)  Puntos de Atención temáticos* y un (1) Punto de Orientación para Información General.

Recuerde que usted debe solicitar su digiturno para recibir atención en cualquiera de los Puntos de Atención, de lo contrario no será atendido.

*Los Puntos de Atención Presencial están diseñados para orientar en ciertos tipos de solicitudes y trámites de acuerdo con temas específicos:

1. Punto de Orientación:

¿Qué tipo de solicitudes  se pueden realizar en este Punto de Atención?

  • Recibir orientación sobre aspectos generales del proceso
  • Formalizar sus sugerencias sobre el proceso.
  • Solicitud de Digiturnos para los siguientes puntos de atención:

 Registro Académico (Secretaria General)

Apoyo Automatrícula

Ubicación: Hall Principal, Módulo 2.

Horario: Lunes a Viernes de 7:00am a 7:00 pm y Sábados de  8:00am a 12:00 m.  Jornada continua.

2. Punto de Atención Admisiones y Matrícula:

¿Qué tipo de solicitudes  se pueden realizar en este Punto de Atención?

Si el estudiante es nuevo: Podrá consultarinformación sobre:

  • Pregrado, posgrado
  • Transferencia Externa
  • Convenio SENA
  • Proyecto Enlace
  • Educación Continuada
  • Cursos Libres

 Si el estudiante es antiguo: Podrá consultar información sobre los siguientes trámites académicos:

  • Reingreso
  • Reintegro
  • Transferencia Interna
  • Doble Programa
  • Cambio de plan de estudios
  • Cambio Programa Académico

Otros trámites:

  • Automatrícula:
  • Modificación de horarios (reubicación de créditos)
  • Solicitud de Extracréditos Académicos.

 Ubicación: Módulo 16, oficina 201

Horario de Atención: Lunes a  Viernes  de  8:00am – 7:00pm, Sábados de 8:00am – 12:00pm.Jornada continua.

3. Feria de financiación:

¿Qué tipo de solicitudes  se pueden realizar en este Punto de Atención?

  • Consultar alternativas para el pago de matrícula.

Financiación Terceros.

  • Acceder a información sobre los trámites financieros para la legalización del pago de matrículas.

Ubicación: Módulo 16, piso 1.

Horario: Lunes a  Viernes  de  7:00am – 7:00pm, Sábados de 8:00am – 12:00 m.Jornada continua.

4. Punto de Atención Apoyo Financiero:

¿Qué tipo de solicitudes  se pueden realizar en este Punto de Atención?

  • Consultar alternativas para el pago de matrícula.

Financiación Icetex.

Financiación Corto Plazo.

  • Acceder a información sobre los trámites financieros para la legalización del pago de matrículas.
  • Tramitar Descuentos.
  • Consultar estado de Cartera (para casos donde la orden de matrícula esté retenida).

Ubicación: Módulo 6, planta baja.

 

Horario: Lunes a  Viernes  de  7:00am – 7:00pm, Sábados de 8:00am – 12:00 m.Jornada continua.

5. Punto de Atención Apoyo Automatrícula

¿Qué tipo de solicitudes  se pueden realizar en este Punto de Atención?

  • Se apoya a estudiantes que tengan su turno activo para los siguientes trámites:

Automatrícula

Elaboración del horario de clases

Modificación de horarios

Ubicación: Salas de Cómputo Biblioteca.

Horario: Lunes a  Viernes  de  7:00am – 7:00pm, Sábados de 8:00am – 12:00 m. Jornada continua.

6. Punto de Atención Registro Académico:

¿Qué tipo de solicitudes  se pueden realizar en este Punto de Atención?

  • Solicitudes y entrega de constancias y certificados.
  • Actualización de datos.
  • Solicitud de duplicados de diplomas.

Ubicación: Módulo 1, oficina 102.

Horario: Lunes a  Viernes  de  8:00am – 7:00 pm. Jornada continúa