Cuarto Congreso Latinoamericano de Historia Económica

Es un espacio que busca la interacción entre investigadores de cualquier lugar del mundo interesados en la historia económica y empresarial de Latinoamérica, así como, en el desarrollo y evaluación de nuevos métodos de aprendizaje y análisis.

Avianca

Avianca
Compartir en

Avianca es la marca comercial que representa a las aerolíneas latinoamericanas integradas en Avianca Holdings S.A. Nuestro equipo humano integrado por más de 18.000 colaboradores ha sido destacado por su excelencia en el servicio. Con las aerolíneas Avianca, especializadas en el transporte de pasajeros y carga, atendemos en forma directa 100 destinos en 26 países de América y Europa a bordo de una moderna flota de 155 aeronaves de corto, mediano y largo alcance. 

A través de nuestra membresía con Star Alliance​, ofrecemos conectividad a más de 1.200 destinos en 193 países de los cinco continentes. Nuestro programa de lealtad LifeMiles cuenta con más de 5 millones de socios, que día a día disfrutan de los múltiples beneficios y ventajas exclusivas que ofrece este esquema de fidelidad.

Mas información en http://www.avianca.com.co