Cuarto Congreso Latinoamericano de Historia Económica

Es un espacio que busca la interacción entre investigadores de cualquier lugar del mundo interesados en la historia económica y empresarial de Latinoamérica, así como, en el desarrollo y evaluación de nuevos métodos de aprendizaje y análisis.

Convention Bureau Bogotá

Convention Bureau Bogotá
Compartir en
Fotografía: Galería del Bureau de Convenciones de Bogotá.

Somos un escenario de concertación público-privado, creado para promocionar a Bogotá como el escenario perfecto para la realización de eventos en Bogotá (Congresos, convenciones y viajes de incentivos).

Nuestros socios estratégicos son la Cámara de Comercio de Bogotá (CCB), la Alcaldía Mayor de Bogotá, la Gobernación de Cundinamarca, Proexport Colombia y más de 150 empresas privadas del sector turismo que respaldan nuestra labor.

Una vez selecciones a Bogotá como sede oficial de tu evento, el Bureau inicia un acompañamiento en temas logísticos, en negociaciones con proveedores locales y promoción del evento, gestionando apoyo institucional del Gobierno Nacional y Distrital.

¿Sabías que…?

En una lista de más de 900 ciudades, Bogotá ocupa el puesto número 42 a nivel mundial, sexto en América Latina y primero en Colombia, entre los destinos que más eventos de talla internacional realizan, según el ranking ICCA (International Congress and Convention Association).

Lo anterior es el resultado de la acción mancomunada entre el sector público y el privado, en cabeza del Bogotá Convention Bureau.

 

Para conocer más acerca del Bureau, haga click aquí.