Propuestas de diseño gráfico de la UJTL para el Museo Histórico

El proyecto consiste en una serie de piezas desarrolladas por estudiantes del programa de Diseño Gráfico, tanto de Bogotá como de Cartagena que servirán como insumo para el proyecto “La Tienda del Museo”, del Museo Histórico de Cartagena de Indias.

Las propuestas se desarrollaron en el marco de la Escuela de Verano Tadeo Caribe 2013, como resultado del trabajo generado en tres cursos diferentes, que trabajaron para el Museo Histórico como si se tratara de un cliente real.

"Rosario Gutiérrez, profesora de la Tadeo de Bogotá, asegura que este proyecto pretende generar una imagen que facilite la integración de realidades históricas y culturales presentes en el contexto del museo".  El evento de entrega contó con la participación del Rector de la Seccional del Caribe, Juan Carlos Aponte; el Director del Museo Histórico, Moisés Álvarez Marín; la Directora del Departamento de Ciencias Humanas, Artes y Diseño, Indira Romero, así como profesores y estudiantes tadeístas.