Nuevo Mundo de Caracol Radio y Producción Radial de la Tadeo

Desde el año 2011, el programa de Producción Radial, estableció un convenio con Caracol Radio para que 4 estudiantes, por semestre, se vinculen en las labores de preproducción, producción y postproducción del programa Nuevo Mundo que se emite los domingos en horas de la noche en la Cadena Básica de Caracol.

Dentro de las labores asignadas a nuestros estudiantes deben hacr todo el trabajo periodístico para la recolección del material necesario para la grabación del espacio que se realiza los días jueves en el horario de 9am a 1pm.

Esta es una experiencia de práctica que les permite implementar todos los conocimientos adquiridos en la academia y les facilita el entrar en contacto con un experiencia en el campo de lo real.