UM se decide por la Tadeo

Juan Gonzalez Argoty

La InHouse Tadeista tiene una nueva oportunidad de trabajar con un cliente real, en esta ocasión UM nos dá la oportunidad de trabajar con su marca de motocicletas nacida en Estados Unidos. El trabajo busca realizar tres comerciales para tres de sus motocicletas, con conceptos cercanos al fútbol aprovechando el Mundial está por iniciar. El profesor Carlos Andrés Arango dirige el equipo de creativos y ejecutivos conformados por estudiantes de ultimos semestres y que actualmente cursan la asignatura Práctica Electiva Disciplinaria I. El pasado 4 de Febrero se llevó a cabo una reunión en la sala de juntas de la InHouse donde los estudiantes expusieron sus propuestas creativas, basándose en el estudio de la marca. En los próximos días UM dará a conocer cual fue la dupla ganadora y el ejecutivo que harán parte del proceso de producción de los comerciales.