Consolidación de la Tadeo dentro de la IEEE Zona Centro

El pasado sábado 21 de Septiembre la rama estudiantil IEEE UTadeo, fue la organizadora de la reunión mensual de IEEE Zona Centro (Bogotá y sus alrededores).  Se conto con el apoyo de la Universidad, de los profesores y de los funcionarios administrativos.

El evento se llevo a cabo desde la 1:00 p.m. hasta las 5:00 p.m y, en el, participaron 72 personas de diferentes universidades de Bogotá. Las conferencias estuvieron a cargo de:  Ricardo Rojas Sarmiento Director de Deportes y de Eduardo Estrada Kassir profesor del programa de Ingeniera de Sistemas.  Además se conto con la  intervención de 3 comediantes: Juan Gabriel Ruiz, Sergio Leguizamón y Cristian Abril.

El evento se enmarco dentro de un ambiente totalmente agradable e importante para la creación de relaciones inter-universitarias.

Contacto: IEEE@utadeo.edu.co