Escuela de Verano - Tadeo Caribe 2013

La Escuela de Verano Tadeo Caribe 2013, presenta en su primera versión, un portafolio de cursos relacionados con diversos temas por áreas como Derecho, Relaciones Internacionales, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Arquitectura y Patrimonio, las Artes Plásticas, la Producción Audiovisual y Publicitaria.

Curso Intensivo de Inglés

Intensidad: 128 horas

Fecha de Inicio: 04 de junio

Fecha de Finalización: 26 de julio

Costo: $1.400.000

Presentación:

La importancia del idioma inglés es reconocida de manera general de tal manera que se ha convertido en un conocimiento imprescindible, tanto en las comunicaciones internacionales como en el actuar local, pues el dominio de esta lengua permite conectarse fácilmente con el mundo. Al tomar la decisión de aprender el inglés, se está tomando la decisión de poder ampliar el espectro de oportunidades laborales y culturales.

El aprendizaje de una segunda lengua requiere estrategias de enseñanza que incluyan actividades que permitan el desarrollo de este conocimiento desde un enfoque comunicativo, que le de importancia tanto a las competencias lingüísticas del idioma (gramaticales y conversacionales), como a la conciencia de su uso y aplicación en contextos culturales específicos.

Objetivos:

• Desarrollar la competencia comunicativa en lengua inglesa.
  • Desarrollar las sub habilidades de la competencia comunicativa
  • Desarrollar la fluidez en todos los procesos comunicativos en lengua inglesa
  • Desarrollar la autenticidad en todos los procesos comunicativos en lengua inglesa
  • Desarrollar los aspectos básicos del discurso tales como la cohesión y la coherencia en todos los procesos de comunicación en lengua inglesa.

Contenidos:

• Competencia comunicativa I