#ElMundoEnUtadeo. Asiste a la Séptima Feria de Estudios en el Exterior

Jueves, Agosto 24, 2017 - 10:00
Fecha fin del evento:
Jueves, Agosto 24, 2017 - 17:00
Utadeo abre tu mundo. Este 24 de agosto, a partir de las 10:00 a.m., conoce las diferentes alternativas que tienes para realizar estudios en el exterior.
Plazoleta frente al Museo de Artes Visuales de Utadeo
Entrada libre

¿Sabías que la Universidad cuenta actualmente con 116 convenios internacionales? Utadeo abre tu mundo. El próximo 24 de agosto, desde las 10:00 a.m. hasta las 5:00 p.m., en la plazoleta al frente del Museo de Artes Visuales de la Universidad, se llevará a cabo la Séptima Feria de Estudios en el Exterior, donde nuestros estudiantes y profesores recibirán información acerca de las diferentes modalidades de intercambios académicos, cursos, programas, becas y demás eventos académicos internacionales.

El evento contará con la presencia de más de diecisiete expositores, quienes mostraran las diferentes alternativas que tienen a su disposición los tadeístas al momento de realizar un viaje académico o cultural. El evento es organizado por la Oficina de Cooperación Nacional e Internacional de Utadeo (Lea más: Así se han llevado a cabo las anteriores versiones de la Feria de Estudios en el Exterior)

Desplegar más información

Invitados