#ElMundoEnUtadeo. Asiste a la Séptima Feria de Estudios en el Exterior

Utadeo abre tu mundo. Este 24 de agosto, a partir de las 10:00 a.m., conoce las diferentes alternativas que tienes para realizar estudios en el exterior.
0

¿Sabías que la Universidad cuenta actualmente con 116 convenios internacionales? Utadeo abre tu mundo. El próximo 24 de agosto, desde las 10:00 a.m. hasta las 5:00 p.m., en la plazoleta al frente del Museo de Artes Visuales de la Universidad, se llevará a cabo la Séptima Feria de Estudios en el Exterior, donde nuestros estudiantes y profesores recibirán información acerca de las diferentes modalidades de intercambios académicos, cursos, programas, becas y demás eventos académicos internacionales.

El evento contará con la presencia de más de diecisiete expositores, quienes mostraran las diferentes alternativas que tienen a su disposición los tadeístas al momento de realizar un viaje académico o cultural. El evento es organizado por la Oficina de Cooperación Nacional e Internacional de Utadeo (Lea más: Así se han llevado a cabo las anteriores versiones de la Feria de Estudios en el Exterior)

• Jueves 24 de Agosto 2017
    10:00 am