42 mujeres emprendedoras se graduaron del Diplomado Dime

42 mujeres emprendedoras se graduaron del Diplomado Dime
Jueves, Noviembre 3, 2016
Este programa es realizado por Leonisa, la Corporación Urrea Arbeláez y Utadeo. Cuenta con la colaboración de la Fundación Limmat de Suiza.
Fotografías: Laura Vega - Oficina de Comunicación

En una ceremonia familiar, sencilla y muy significativa, 42 mujeres destacadas en las ventas por catálogo de Leonisa, catalogadas como Mujeres VIP de Leonisa, se graduaron del Diplomado Desarrollo Integral de Mujeres Emprendedoras –Dime-, avalado por la Universidad Jorge Tadeo Lozano.

Durante la ceremonia, Fernando Copete, decano de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas de Utadeo, extendió una felicitación a las graduandas en nombre de la Universidad.

En su intervención, exaltó la labor de los docentes, egresados y administrativos que hicieron parte del programa y destacó la capacitación en emprendimiento que recibieron las estudiantes como herramienta para el futuro.

“Reflexionamos sobre sus capacidades, sus cualidades, sus habilidades y competencias, que las hacen únicas y exitosas. Recorrimos de la mano con ustedes su autoconocimiento, la construcción de confianza y el empoderamiento que las llevan a ser líderes de su propio proyecto de vida”, afirmó.

Carlos Alberto, director ejecutivo de la Corporación Urrea Arbeláez, explicó que el proyecto se ha realizado pensando en las familias de todas las beneficiadas y reconoció la labor de Utadeo en la construcción de una sociedad más equitativa:

“Qué honor estar aquí y qué bueno que las puertas de Utadeo se hayan abierto. Hay un gran agradecimiento para la Dra. Cecilia María Vélez White que creyó en este programa, que cree en una educación incluyente en el país. Ustedes, por parte de Utadeo, han sido incluidas, y ese es un mérito muy grande, un gran agradecimiento que la Corpración Urrea Arbeláez y Leonisa le hacen hoy a la Universidad”.

Para muchas de las graduandas este fue su primer grado académico, un logro que busca transformar las vidas de mujeres pujantes y talentosas que quieren construir un futuro promisorio para ellas y sus familias.

El programa fue desarrollado con un total de 154 mujeres, de las cuales 143 serán certificadas, pertenecientes a las ciudades de Bogotá, Medellín, Cali y Barranquilla. El diplomado abaracó temáticas relacionadas con el manejo de las TIC, liderazgo personal, emprendimiento y plan de negocios.

¿Qué quieres estudiar?

To prevent automated spam submissions leave this field empty.